Comienza a servir pedidos a domicilio o recoger en local y aumenta el volumen de tus ventas hasta un 30%.
Gracias a Fogo, tus clientes podrán hacer pedidos online y comenzarás a vender a domicilio a través de tu pagina web, de Facebook shopping y por supuesto de Fogo.
¡También somos un gestor de reservas!
Tus clientes podrán reservar mesa y escoger menú directamente desde tu web.
¡Esto te ayudará en la previsión de costes en el día a día!
Entrega pedidos con Fogo usando tu propia flota de repartidores. Gracias a nuestra tecnología llegarás a más clientes en menos tiempo.
Fogo te apoyará en cada etapa, desde que entra el pedido hasta la entrega del mismo. Nos aseguramos de que el cliente disfrute de la mejor experiencia posible.
Fogo te proporcionará la tecnología necesaria para hacer entregas a domicilio. Podrás recibir los pedidos a través de una tablet o un movil. Además te daremos acceso a un panel de control online para monitorizar tu rendimiento. Acepta más pedidos de forma más rápida y eficaz.
En Fogo contarás con un gestor para ayudarte con todo aquello que puedas necesitar. Desde gestionar tu primer pedido, hasta asesorarte en como expandir tu negocio. Así podrás beneficiarte al máximo de la colaboración.
Tus riders son el motor de la empresa. Gracias a nuestra tecnología, podremos limitar la distancia de reparto para que ningún cliente compre fuera de tu radio de acción.
A través del panel de Fogo, podrás crear tus propias promociones y llegar a los clientes que tú quieras, cuando tú quieras. Además te asesoraremos para participar en nuestras campañas de marketing, para con ello aumentar tus ventas hasta un 50%.