Como funciona - Fogo | Tu comida favorita a domicilio y más

¿Cómo funciona fogo?

Creemos y apostamos por el negocio local. Te acercamos la tecnología para que se adapte a tus necesidades.

Lo primero de todo

únete a la familia

Una vez registrado, nos encargaremos de introducir tu menú, asi como todo lo necesario para que la experiencia tuya y del cliente, sea perfecta.

Posteriormente

Te damos de alta

Crearemos el perfil de tu establecimiento en Fogo incluyendo el horario, el menú y los servicios que ofreces.

Ademas, instalaremos un botón de «Pedir menú» en tu Facebook y página web.

Y por último

Recibe los pedidos

Configuraremos nuestra aplicación de recogida de pedidos en uno de tus terminales, tablet o smartphone. De esta forma, cada vez que entre un pedido, recibirás una notificación.

Delicious grilled hamburgers on dark background

"Usamos la tecnología para apoyar el negocio local"

Estamos concienciados con la realidad de los restaurantes y el comercio, por eso nuestras tarifas no son tan abusivas como las de otros operadores. 

Resolvemos problemas reales

¿Qué puede hacer Fogo por ti?

A continuación podrás hacer un pedido o reservar una mesa de prueba. El funcionamiento en tu web sería de la misma manera.

Pedidos a domicilio

Instalaremos un botón como este, tanto en tu web como en el Facebook del establecimiento. Tus clientes podrán hacer sus pedidos y tu tan solo preocuparte de cocinar.¿Quieres probar? Haz un pedido de test.

Haz un pedido de prueba

Motor de reserva

¡También somos un gestor de reservas! Tus clientes podrán reservar mesa e incluso escoger menú directamente desde nuestra plataforma. ¡Ahorra costes con Fogo!

Reserva una mesa

Click & Go

Únete a Fogo y permite a tus clientes hacer el pedido antes de que lleguen al local. Tan solo a la hora de seleccionar el tipo de pedido, deberán marcar la opción "Retirar en el local". Así de sencillo.

Haz un pedido de prueba

Uuum...

¿Quieres ver como funciona Fogo?

Instalaremos un boton como este en tu web o Facebook

Haz un pedido de prueba

Tenemos grandes respuestas

Preguntas frecuentes

Sí. Nuestra tecnología se integra directamente con  Facebook, de manera que el menú que carguemos en la aplicación, aparecerá en el perfil de Facebook de tu establecimiento, de esta forma todos tus fans pueden hacer el pedido sin salir de la aclamada red social.

Estamos muy concienciados con el acceso a la tecnología y sus increíbles beneficios para el pequeño comercio. Todos sabemos lo costoso que es mantener un portal de estas características pero estamos concienciados con la realidad actual de los restaurantes y el comercio, es por eso que la aplicación no tiene costes fijos ni de mantenimiento y tan solo cobraremos una comisión +IVA por venta de cada pedido. Si tú ganas nosotros ganamos, si no vendes, nos quedamos contigo.

 La aplicación permite:

-Pago en efectivo al repartidor.
-Pago con tarjeta al momento de la entrega.
-Pago online.(*)

*Si quieres que tus clientes paguen  online, esta función conlleva un coste mensual. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte como funciona.

Una vez registrado el establecimiento y cargado el producto instalaremos una aplicación en un terminal movil o tablet de tu propiedad IOS / Android.
A través de esta aplicación comenzarás a recibir los pedidos y las reservas  de tus clientes.

Gracias a nuestra tecnología, podrás marcar unas horas exactas donde recibirás los pedidos.
Fuera de estas horas, tus clientes no podrán hacer pedidos.

Si por el contrario, quieres que tus clientes puedan efectuar pedidos fuera del horario de cocina, también podrán. Se te guardarán en cola, de modo que en cuanto abras la cocina, solo tendrás que encargarte de elaborar los platos.

Ahora más que nunca, un gestor de reservas online creemos que es la herramienta perfecta para tu establecimiento. Tus clientes podrán reservar mesa y escoger menú directamente desde nuestra plataforma. !Esto te ayudará a la previsión de costes en el día a día!

A través del panel de Fogo al que te daremos acceso, podrás crear tus propias promociones y llegar a los clientes que tú quieras, cuando tú quieras. Además te asesoraremos para participar en nuestras campañas de marketing, para con ello aumentar tus ventas hasta un 50%.

Reproducir vídeo

Una imagen vale más que mil palabras

Echa un vistazo a nuestro video de un pedido completo en Fogo

Echa un vistazo a nuestro restaurante ficticio

Una prueba vale mas que mil palabras

Si quieres puedes hacer un pedido a nuestro restaurante de pruebas, no te llegará la comida, pero seguro que quieres saber como funciona 🙂

Meet Our Clients

we work for them

Lorem ipsum dolor sit orot amet, consectetur adip scing
elit. Proin rutrum euismod dolor, ultricies aliq luam off
kool or taka ekolor.

Do you want to grow your business?

we can do it together

fogo en tu

Iphone

Descarga la APP en tu movil.

Sigue estos pasos.