A continuación te dejamos con las principales funciones que puedes realizar desde la App de riders. Esta App es muy sencilla y su funcionalidad es básica, pero esencial a la hora de repartir.
1- Antes de empezar asegúrate de que tu terminal está conectado a la red 3G / 4G.
2-Tienes la localización del movil activada en todo momento.
3-Tienes la App descargada en tu terminal. Si no la has descargado, revisa este hilo para completar los pasos de descarga y activación.
4-Introduce los datos de acceso y verás la siguiente pantalla, pulsa el boton «Ir en linea» para comenzar a recibir pedidos. (Imagen 1)
5-Una vez en linea, podrás acceder al menú lateral donde podrás cambiar el idioma y tus datos de contacto entre otras cosas. (Imagen 2)
6-También podrás acceder al tablero donde comenzarás a recibir los pedidos. De primeras, te aparecerá vacío hasta que acepten el primer pedido en barra. (Imagen 3)
Anterior
Siguiente
Una vez estes en linea, podrás comenzar a recibir pedidos.
Cada vez que acepten un pedido desde el establecimiento, este pedido se sincronizará automáticamente con tu terminal y recibirás todos los datos necesarios para hacer la entrega del mismo.
Si sois varios repartidores trabajando para el mismo establecimiento, el pedido se lanzará automáticamente al terminal del rider que este más cerca del establecimiento en función de la distancia y el tráfico del momento.
Todo en tiempo real.
A continuación puedes ver cómo sería la recepción de un pedido.
Cada pedido genera una tarjeta diferente, con sus respectivos datos. Estas se irán acumulando en tu tablero de pedidos.
En esta tarjeta puedes apreciar el Nº de la orden, hora, estado, nombre del establecimiento y dirección.
Además tendrás acceso a 4 botones principales.
1-Teléfono
2-Ticket
3- Navegación GPS
4- Fases del envío con tres estados «Recolectar – En Camino – Completado»
Dentro de la tarjeta si pulsas en el icono del teléfono, podrás:
1- Llamar directamente al cliente
2-Escribir un SMS
3-Llamar al establecimiento
Si pulsas en el icono de el pedido, podrás visualizar la orden al completo y el importe del mismo. Así como la dirección y los datos de contacto.
Gracias al algoritmo de geolocalización, sincronizamos automaticamente tu posición con la dirección del cliente, atendiendo a variables tan importantes como la distancia o el tráfico, es por eso que ahorrarás mucho tiempo en los envios, llegando al punto exacto que el cliente ha marcado para la recogida del pedido durante la creación del mismo.
Pincha en el icono de navegar y podrás llegar al punto exacto a través de tu GPS, navega a:
1-Domicilio o punto de recogida marcado por el cliente a la hora de realizar el pedido.
2-Vuelta al establecimiento, donde te marcará la ruta mas rápida.
Cuando un pedido te es asignado automáticamente, dispondras de una tarjeta. En la parte derecha aparece un boton de color que dictamina las fases en las que se encuentra el pedido, deberas pulsarle cada vez que cambies de fase:
Fase1 – Recolectar. Deberás pulsarlo cuando cojas el pedido, antes de salir del establecimiento.
Fase 2 – En Camino. Deberás pulsarlo cuando sales del establecimiento y te pones en reparto.
Fase 3 – Completado. Deberás pulsarlo uando has entregado el pedido a tu cliente.
Una vez completado el pedido, podrás pedir a tu cliente una PDE (prueba de entrega) tanto en formato firma, como foto, como marcar una entrega fallida. Ademas si te ha dado propina, podrás añadirla a la aplicación para llevar un control a final de la noche.
Anterior
Siguiente
Una vez completado el pedido, podrás pedir a tu cliente una PDE (prueba de entrega) tanto en formato firma, como foto, como marcar una entrega fallida. Ademas si te ha dado propina, podrás añadirla a la aplicación para llevar un control a final de la noche.
Anterior
Siguiente