Panel de control

Panel de control

Bienvenido al panel de control de Fogo.

Desde aquí podrás actualizar tu menú e inventario, gestionar las ventas del mes, precios, horarios y todo lo necesario para tener tu establecimiento actualizado en cualquier momento.

Accede a tu cuenta 

Sigue los siguientes pasos para acceder a tu panel de control:

  1. Accede a https://fogoapp.com/my-account
  2. Introduce el email y la contraseña que te hemos proporcionado en el email de bienvenida.
  3. Pulsa en el botón.
  4. Bienvenido a tu panel de administración.

Escritorio

Bienvenido al escritorio de Fogo. Desde aquí podrás visualizar el trafico generado por tu restaurante a través de nuestra plataforma. Ten en cuenta que aquí no se mide el trafico generado a través de tu Facebook ni de tu propia página web.

Administra tu restaurante

Esta es la parte más importante de la Fogo. Es por eso que volvemos a solicitarte una doble verificación antes de poder gestionarla. Tan solo deberás introducir de nuevo el email y la contraseña que te enviamos en el email de bienvenida.

Desde esta pestaña controlarás en tiempo real toda la información de tu establecimiento:

Y mucho más.

Mis establecimientos

Desde esta pestaña puedes gestionar la información del perfil de tu establecimiento dentro de Fogo. Horarios, imágenes, descripción. Esta información no se suele alterar con frecuencia. 

*Requiere revisión por el departamento de contenido de Fogo. Una vez hecho los cambios oportunos, un miembro de nuestro equipo revisará los cambios y aceptará las modificaciones efectuadas.


Consejos

Recuerda que toda la información modificada dentro de tu perfil , será visible para todos tus clientes.
 Fogo puede generar cientos e incluso miles de visitas de clientes a tu perfil, es importante que toda la información plasmada sea veraz y cumpla con todos los requisitos para poder efectuar un pedido de forma correcta.